Inglés

El lenguaje es fundamental en la vida humana. Hoy en día, el inglés es vital para la comunicación entre personas en todas sus formas, y cada vez menos gente habla tan sólo una lengua. Saber inglés puede mejorar tus perspectivas profesionales, facilitarte los viajes y los estudios en el extranjero y ampliar tus horizontes en todos los sentidos. Aprender a hablar y entender el inglés con nosotros, te ayudará a responder ante el mundo real, allá donde la vida te lleve. Las palabras pueden cambiar tu mundo.

Qué ofrecemos

- Clases de inglés
Ofrecemos clases individuales y en grupo para todas las edades y niveles durante todo el año. Damos clases de primaria y secundaria y preparamos para el selectivo y las Pruebas de Acceso a la Universidad, así como para los exámenes de Cambridge y y los de Trinity College, London.
En nuestras nuevas instalaciones los alumnos más pequeños pueden compaginar divertidas lecciones de lengua con actividades físicas, haciendo que para ellos aprender sea un juego.
No dudéis en poneros en contacto con nosotros para cualquier información sin compromiso sobre horarios y precios.

-Traducciones
Inglés comercial y otros cursos de inglés con fines específicos.
Por favor, poneos en contacto con nosotros para más información.

- Clases de castellano
Ofrecemos clases individuales y en grupos en Gandía y en el U3A en Oliva. Si estáis interesados podéis poneros en contacto con nosotros para más información.

- Clases de valenciano
Ofrecemos clases individuales y en grupos en Gandía y en la zona de la Safor.

Formación de profesores

También damos cursos de formación de profesores en el CEFIRE de Gandía. Si estáis interesados podéis consultar su página web www.intercentres.cult.gva.es/cefire.